tokedepaco

Esperamos saber transmitiros la filosofía de Toke de Paco en pocas palabras...

En Toke de Paco apostamos por la cocina española

Y para ello hemos preparado y acicalado nuestro restaurante. En estos momentos la joya de la corona es nuestra terraza, por motivos obvios. Por eso cumplimos con la normativa vigente a propósito del COVID.

Velamos por la calidad de nuestro servicio. Tanto como por la calidad de nuestra cocina y todos nuestros platos, pero por encima de todo velamos por la Salud de nuestros clientes y por eso hemos previsto adecuar la terraza, y todo el restaurante, para compaginar comodidad con buen servicio y salubridad.

Estamos en Boadilla del Monte

Entre nuestros clientes contamos con boadillanos, madrileños que trabajan en Boadilla, o vecinos de la sierra.

También tenemos clientes que vienen de otras provincias: entre semana abundan quienes hacen parada y fonda en su jornada de trabajo. En los fines de semana damos de comer a muchas familias que vienen a hacer turismo en Boadilla, de la que os hablaremos en una sección propia pues tiene mucho para visitar.

Para nosotros es una satisfacción veros llegar y veros disfrutar con nuestra cocina. Y más alegría cuando nos volvéis a visitar, eso es porque vuestra experiencia fue buena y volvéis para repetir o probar sabores nuevos. Nuevos… que son los de toda la vida pues nuestra comida es casera y tradicional.

Conoce nuestra terraza

Nuestra terraza está perfectamente acondicionada para que puedas disfrutar de tu experiencia gastronómica tanto en invierno como en verano.

Puedes desayunar con nosotros. Tomar un aperitivo, unas raciones para compartir. Almorzar, disfrutar un café (o varios)… Cenar e incluso culminar la jornada rodeado de amigos, o con tu familia, saboreando nuestras viandas, todas de cocina española tradicional.

También estamos en Facebook e Instagram, por si quieres compartir tus fotos «gastro» con nosotros.