tokedepaco

Menú popular en Toke de Paco

Hoy os presentamos nuestro menú popular.

Como veréis se nos acumulan los temas sobre los que hablar. Ayer os comunicamos que los lunes abrimos de 09 a 23h y aquí estamos hoy para presentaros un nuevo menú.

Pero eso es bueno, ¿no creéis? Significa que nos inventamos y nos reinventamos constantemente para ofreceros el mejor servicio. Y en este caso hemos ideado éste menú popular, para estar al alcance de todos.

TOKE DE PACO - MENU DEL DIA - MENU ECONOMICO EN BOADILLA - COMER EN BOADILLA - MENU POPULAR
TOKE DE PACO – MENU DEL DIA – MENU ECONOMICO EN BOADILLA – COMER EN BOADILLA – MENU POPULAR

Nuestro menú del día es de por si competitivo. Pero ahora lo vamos a ser todavía más añadiendo este nuevo menú, para que nadie pase de largo por delante del Toke de Paco. Habrá quienes prefieran un menú u otro, pero aquí nos tendréis todos, esperando para serviros con una sonrisa.

Este ha sido el primer menú popular que hemos ofrecido, así que lo guardamos y publicamos en éste artículo, como si lo enmarcáramos y pusiéramos en la pared.

Ya no tenéis excusas…

TOKE DE PACO - MENU DEL DIA - MENU ECONOMICO EN BOADILLA - COMER EN BOADILLA - MENU POPULAR
TOKE DE PACO – MENU DEL DIA – MENU ECONOMICO EN BOADILLA – COMER EN BOADILLA – MENU POPULAR

A partir de ahora todo el que quiera comer bien, y sano, y a diario, en medio de su jornada laboral, ya tiene donde ir en Boadilla del Monte. Nuestro menú popular es equilibrado y te proporcionará las fuerzas necesarias para volver a afrontar la media jornada que te queda por delante.

Esperamos veros por nuestra terraza… y por nuestros salones.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado.

Eso sí, también mantenemos el Menú especial, para que podáis alternar o para quienes no tengan el tiempo justito para salir del trabajo, comer y volver a la oficina y se lo pueda tomar con un poco más de calma…

TOKE DE PACO - MENU DEL DIA - RESTAURANTE EN BOADILLA - COMER EN BOADILLA - MENU ESPECIAL
TOKE DE PACO – MENU DEL DIA – RESTAURANTE EN BOADILLA – COMER EN BOADILLA – MENU ESPECIAL

Deja un comentario