tokedepaco

Bienvenidos al blog gastronómico del Toke de Paco

Este es el primer artículo en nuestro blog gastronómico y por eso os damos la bienvenida.

Toke de Paco abre sus puertas físicas y también las digitales.

En el restaurante os ofreceremos variedad y calidad. En la parte ONline, poco a poco os iremos «desmenuzando» nuestra Web, y con ella nuestra oferta gastronómica. Y por «desmenuzar» nos referimos a que éste blog de gastronomía lo emplearemos para manteneros informados sobre todas nuestras novedades.

Es cierto que predominará eso, la parte «gastro». Pero no será lo único que encontraréis aquí. De hecho estos serán los bloques temáticos que iremos «alimentando» poco a poco:

  1. Menú del día
  2. A la carta
  3. Recetas
  4. Cocina española
  5. Boadilla del Monte

En nuestro blog gastronómico está nuestro Menú del día…

Iremos publicando, con bastante frecuencia, nuestros menús, para que los podáis consultar por las mañanas y así, si vivís o trabajáis por la zona podáis planificar vuestro almuerzo.

El apartado «A la carta» tiene pocas explicaciones.

Publicaremos las novedades de nuestras cartas que, dicho sea de paso, tenéis en la sección Cartas.

Somos muy celosos de nuestras recetas…

Porque nos encanta ver la felicidad dibujada en vuestros rostros cuando saboreáis alguna de ellas. Por eso nos hemos propuesto compartir, de vez en cuando, alguna de nuestras recetas para que los más cocinillas os atreváis con ellas en vuestras casas. Tampoco nos importaría publicar alguna receta vuestra que tengáis a bien enviarnos 😉

Sobre cocina española hablaremos mucho.

Porque nos apasiona y porque sabemos que también os apasiona a vosotros. Hablaremos de recetas castellanas, andaluzas, valencianas. Recorreremos la geografía y la gastronomía española de orte a sur y de este a oeste. Del País vasco a Andalucía, de Galicia a Murcia. Y todo esto sin olvidar Ceuta, Melilla y nuestros dos archipiélagos, el canario y el balear… porque la suma de todas esas gastronomías es la Gastronomía española, de la que estamos tan orgullosos.