tokedepaco

Toke de Paco invitó a comer a 67 niños en febrero

Toke de Paco invitó a comer a 67 niños en febrero.

Queremos hablaros del menú infantil que regalamos a los niños el mes pasado. Y queremos hacerlo tras el éxito del Menú del Día de Padre, del pasado 19 de marzo.

Se nos acumulan los temas…

Y si se acumulan no es por casualidad: es porque estamos haciendo las cosas bien. O eso queremos creer, al menos.

Pero vayamos al grano… al mes de febrero y a nuestra iniciativa para los más pequeños.

En febrero invitamos a comer a 67 niños en Toke de Paco.

¡Muchas gracias! - Toke de Paco invitó a comer a 67 niños en el mes de febrero - Toke de Paco - Restaurante en Boadilla
¡Muchas gracias! – Toke de Paco invitó a comer a 67 niños en el mes de febrero – Toke de Paco – Restaurante en Boadilla

Sus padres, quienes obviamente tenían que venir con los niños, pues eran menores de edad. De esos 67 niños, 16 supieron (sus padres) de la iniciativa por el boca a boca, y 51 la descubrieron por las redes sociales. Aquí aprovechamos para invitaros a seguirnos tanto en Facebook como en Instagram, para estar al tanto de futuras iniciativas.

Era la primera iniciativa de estas características. Toke de Paco quiere facilitar que las familias puedan reunirse para comer en un restaurante. Y para ello todos tenemos que arrimar el hombro y poner de nuestra parte. Aunque parezca mentira, esto que, hace poco más de 1 año, no se habría entendido, en 2021 es capital.

¿Cómo íbamos a imaginar hace un año que necesitaríamos, no reactivar, sino activar el sector de la hostelería española?

Pues en esas estamos. Y Boadilla tiene la suerte de pertenecer a la Comunidad de Madrid, cuya hostelería, con altibajos, se ha mantenido activa en los últimos meses. Si lo comparamos con otras comunidades nos podemos dar con un canto en los dientes porque las hay que cerraron la hostelería por causa de la COVID. EL problema es que unas siguen cerradas a la hostelería. Y otras, cuando han querido reabrirla se han encontrado con restaurantes y cafeterías no han podido reabrir.

Por eso decíamos que queremos ayudar a las familias a gozar de una comida en nuestro restaurante. Primero porque hay límites en el número de comensales, tanto como en los espacios a ocupar y dejar libres para velar por las medidas sanitarias vigentes. Por otro lado porque nuestras economías domésticas se resieten tras un año bastante duro.

Y así con todo, tenemos que dar gracias por estar en Madrid. Como decíamos antes, porque la Comunidad Autónoma de Madrid ha buscado un equilibrio entre cuidar la salud y la economía para que los madrileños seamos capaces de sobrevivir tanto al virus como al desplome económico.

De ahí nuestra iniciativa y por eso nuestra alegría al ver cuántos niños vinieron a comer en Toke de Paco.

Y de ahí que sigamos buscando iniciativas, como el menú del día del padre del pasado viernes. Os las iremos dando a conocer conforme las vayamos concibiendo.

Deja un comentario