tokedepaco

Boadilla Gourmet en Toke de Paco

El pasado jueves tuvimos visita en Toke de Paco. Las chicas de Boadilla Gourmet se pasaron por nuestro restaurante.

Aunque para decir la verdad del todo: se pasaron por nuestro restaurante, nuestra cocina y por nuestras redes sociales. Sobre todo en Instagram que es donde ellas están triunfando.

Sergio, nuestro chef, tuvo el placer de ejercer de anfitrión en los fogones. Mientras le entrevistaban y hablaban de gastronomía hicieron su programa. Bueno, no sabemos si llamarlo programa… El caso es que emitían en directo mientras Sergio cocinaba. El formato nos pareció de lo más entretenido y atractivo. Como os decíamos, Sergio elaboró varios platos de nuestra carta mientras que Elisa preguntaba. Una entrevista en directo y mientras cocinaba.

Las preguntas, y la entrevista, iba sobre las recetas que Sergio estaba elaborando. Recetas, trucos, ingredientes y consejos.

TOKE DE PACO - BOADILLA GOURMET - BOADILLA GOURMET EN TOKE DE PACO - BOADILLA DEL MONTE - RESTAURANTE EN BOADILLA DEL MONTE

Estas imágenes las podréis ver en Instagram y en Facebook.

En ambas redes sociales somos @TokeDePaco

Y os preguntaréis…

¿Qué recetas de Toke de Paco preparamos?

Tomad buena nota:

  • Ensalada de tomate azul con ventresca de bonito
  • Orejas de la casa, a la plancha
  • Cigalitas fritas con ajetes
  • Arroz con bogavante

Nosotros nos lo pasamos muy bien con su compañía, y esperamos que ellas también. Esperamos volverlas a ver por aquí, esta vez en nuestra terraza, quién sabe si en una tarde soleada o lluviosa, que estamos en primavera y el clima es muy caprichoso.

Galería de fotos con las recetas

No son «de la mejor calidad posible» porque las sacamos haciendo pantallazos del directo 😉

¡Gracias Boadilla Gourmet!

Deja un comentario