tokedepaco

Bienvenidos a Boadilla del Monte

Vais a leer «Boadilla del Monte» unas cuantas veces… os anunciamos en la presentación de ésta sección del blog.

Sea en nuestro blog de gastronomía, sea en ésta sección, o sea en nuestras redes sociales. Por cierto, estamos en Facebook y en Instagram.

Presumimos de boadillanos pero sabemos que hay sol más allá del horizonte.

Es decir, que presumamos de lo nuestro no significa que no valoremos y celebremos también lo del vecino y lo del amigo.

Patrimonio artístico y cultural de Boadilla del Monte - Toke de Paco - Restaurante en Boadilla - Jardines de Palacio - Bienvenidos a Boadilla
Patrimonio artístico y cultural de Boadilla del Monte – Toke de Paco – Restaurante en Boadilla – Jardines de Palacio – Bienvenidos a Boadilla

Por eso proponemos este rinconcito de nuestra página Web, que a la postre está dedicada a nuestro restaurante, Toke de Paco, para regalar un espacio a Boadilla y poner otro granito de arena para colaborar en su recuperación económica.

E insistimos… deciros: Bienvenidos a Boadilla del Monte.

Por un lado hemos abierto un restaurante, que no es poca cosa. Y más con la que está cayendo. Eso, de por sí, ayuda a reactiva la economía de toda la localidad. Damos de comer a un montón de trabajadores y empresarios por igual en nuestra terraza y en nuestros salones. Y acogemos con los brazos abiertos a los visitantes que vienen a Boadilla los fines de semana.

Por todo eso, y para seguir siendo útiles a la Sociedad, hemos creado este rincón turístico en nuestro blog. Y en él os esperamos y os hablaremos de las cosas que hay para visitar y aprender con nuestro Patrimonio. Y de paso invitaros a conocer Toke de Paco, nacido con la esperanza de pasar a formar parte de la historia de nuestra tierra.